Mesas para Jardín

Mesas para jardín

Aunque la estética es una de las características más importantes a la hora de seleccionar las mesas para jardín, la decisión de compra no se debería basar únicamente en el aspecto de la pieza. Piense sobre la función y el papel de estos elementos en la operación del negocio, Estudie que tipo de espumas y telas son utilizadas en los cojines, y asegúrese de que va a cumplir sus expectativas.

¿Cuales son los materiales adecuados en las mesas para jardín?

A la hora de elegir el material en los muebles para exterior debes tener en cuenta que los espacios que quedan protegidos por un techado (ya sea una terraza techada o un porche) están más resguardados del sol directo y de la lluvia. Mientras que los que no se encuentran así han de ser más resistentes.

Madera: no todas resisten lo mismo. Las variedades exóticas son las más resistentes. Teca y cedro son muy recomendadas, Necesitan tratamiento (lijar y aplicar un aceite) con el tiempo.

Aluminio: son muebles de exterior ligeros y no se oxidan.

Forja/hierro: son pesados y necesitan tratamiento con el tiempo porque la pintura se deteriora.

Ratán: es un material sintético que imita el trenzado de la fibra pero que no necesita apenas mantenimiento (limpieza únicamente). Suele recubrir una estructura de aluminio, por lo que es ligero.

Plástico: es un material económico, que permite toda clase de diseños y está disponible en muchos colores. Los muebles son resistentes y ligeros y no requieren mantenimiento.

Mimbre o fibras naturales similares: son naturales y es preferible usar los muebles en este acabado cuando están guarecidos del sol y la lluvia.

Mesas y sillas para jardín

WhatsApp chat