Mesas para comedores industriales

Mesas para comedores industriales

Las sillas deben ser cómodas, tener la capacidad de soportar a una persona de cualquier peso y estatura, por otro lado, las mesas lo suficientemente amplias y adecuadas al tamaño de las sillas, y no deben moverse, pues sería un problema al momento de consumir los alimentos. Vivirbonito® ofrece las muestras de materiales en cualquier parte de México.

Es importante considerar que las sillas no deben de tener tornillos para evitar que se desprenda el asiento y el respaldo, si se dañan las conchas asegurarse de que exista la refacción por lo menos 5 años al adquirir su producto.

Puedo estar al pendiente del funcionamiento adecuado del comedor de su empresa.

Ayudamos a que el comedor en la empresa presente una estética moderna , ya que el diseño favorece la implicación y la empatía del empleado, provocando que se sienta apreciado.

El comedor puede tener diferentes usos, Por ejemplo, puedes utilizarlo para realizar reuniones puntuales con tu plantilla. Las opciones son infinitas, por lo que te recomendamos que también ocupes estas soluciones equipándolo con muebles polivalentes.

Que tal si ponemos una tienda de conveniencia dentro de la empresa? dicha tienda propongo que tenga el equipamiento como si fuera un centro comercial.

Catalogo de muebles para comedores industriales

WhatsApp chat