Preguntas Frecuentes | Vivir Bonito sillas restaurantes, hoteles, bares

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


Normal

El costo de los envío deberá estar cubierto al 100% para su entrega y es obligación del cliente revisar la mercancía al momento de su entrega y estar de conformidad con el producto recibido, quedar sin efectos de garantía o reclamo alguno, si la mercancía es recibida sin la inspección y satisfacción del cliente a la llegada de la mercancía; de existir alguna anomalía el cliente deberá en ese momento devolver la mercancía para ser reemplazada por un producto de su conformidad.

Ver nuestras políticas de venta donde detallamos al respecto.

Al momento de hacer su pedido el sistema carga un costo fijo por unidad embarcada por lo que usted vera en su pedido la referencia de dicho costo.

A partir de la fecha de compra, el funcionamiento de los productos, defectos en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transportación derivados del cumplimiento de este certificado.

Nos comprometemos a entregar el producto en un lapso no mayor de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres de servicio. No reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES.

1. Cuando se manifieste en el producto claros signos de haber sido alterado en los elementos originales.
2. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con su naturaleza de fabricación.
3. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, molada por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
4. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas.
5. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida. Ver nuestra sección “Garantías” donde detallamos al respecto.

Con Oficinas para atención en: México, D.F., Monterrey Nuevo León; Usted obtendrá el respaldo y asistencia

Hemos dispuesto una selección de sillas de oficina que ofrecen calidad, resistencia y disponibilidad; para espacios de trabajo, donde la durabilidad y el confort son indispensables para un mejor rendimiento y calidad de vida.

Top en Calidad, ergonomía, diseño y  confort.
Asistencia y seguimiento de sus pedidos
Garantía en todos nuestros Productos por 1 Año.

Atención clientes

 

Vivir Bonito Monterrey. +52 818 100 9221

1. En caso de cancelación y/o devolución, se cobra una penalización del 20 % del total de la factura.
2. Cambios de color serán cotizados y se aplicara un cargo por la diferencia.

 

 

 

Establecer los lineamientos para efectuar el reembolso de una compra realizada a través del sitio www.vivirbonito.com.mx

CLÁUSULA I. CARACTERÍSTICAS DE UN REEMBOLSO.

El cliente deberá tramitar la solicitud de reembolso por la mercancía que haya adquirido y que no cumpla con las expectativas requeridas, considerando que aplicarán solo en los siguientes casos:

1. Si el producto entregado no tiene defectos o daños, y el cliente simplemente desea devolver un producto que no es deseado o no cubre las expectativas, en un máximo de 48 horas desde el momento de recepción del producto.
2. Producto es extraviado por la empresa de Entregas-Envios.
3. Dañado por la empresa de entregas-envíos, para lo cual deberá ser notificado de inmediato anotando en la guía el daño e informado enviando un correo a ventas@vivirbonito.com.mx con el numero de pedido, sin esto no sera aplicable un reembolso.
4. El tiempo de entrega excede los 60 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
5. Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia a favor del cliente.
6. El color del producto es distinto al solicitado o es diferente en forma y diseño.
CLÁUSULA II. REQUISITOS PARA TRAMITE DE REEMBOLSO.

Para solicitar un reembolso se deberá cumplir con la siguiente información, la cual se podrá hacer llegar por correo electrónico y por teléfono:

1. Numero de Orden
2. Descripción del articulo
3. Justificación del reembolso (ver clausula 1)
4. Forma de pago con que se adquirió la compra. de la misma forma se hará el reembolso
5. En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de nuestra área de Devolución y Garantías antes de proceder a un posible reembolso.
6. Toma hasta 30 días procesar un reembolso después de que el cliente lo ha solicitado o ha aplicado para el reembolso.
7. El gasto del envío del producto retornado será a cuenta del cliente, el cual se compensara en el monto del reembolso en su totalidad en el reembolso.
8. Para iniciar el trámite de reembolso, por favor escriba a la dirección de correo electrónico: ventas@vivirbonito.com.mx con todos los detalles necesarios antes mencionados
CLÁUSULA III. NO APLICA REEMBOLSO.

1. Si los productos fueron dañados por el cliente, por favor adjuntar imágenes para poder evaluar el caso y cotizar su reparación con cargo al cliente.
2. Vivir Bonito no aceptara reembolso por productos en estado de buena calidad una vez entregados después de las 48 horas de su recepción, todas las compras de productos en buen estado y calidad son finales.
3. Una vez recibida la entrega del producto, un usuario tiene hasta 48 hrs para aplicar por un reembolso.

El costo de la Entrega-Envío deberá estar cubierto al 100% por el cliente para su entrega y es obligación del cliente revisar la mercancía al momento de su entrega y estar de conformidad con el producto recibido, quedar sin efectos de garantía o reclamo alguno, si la mercancía es recibida sin la inspección y satisfacción del cliente a la llegada de la mercancía; de existir alguna anomalía el cliente deberá en ese momento devolver la mercancía para ser reemplazada por un producto de su conformidad.

Al momento de hacer su pedido el sistema carga un costo fijo por unidad embarcada por lo que usted vera en su pedido la referencia de dicho costo.

1. Al registrarse como usuario o cliente al comprar nuestros productos, estará bajo la aplicación de la política de aviso de privacidad.
2. Para conocer los tiempos de producción, envío y costo específico de nuestros muebles, le sugerimos hacerlo vía correo electrónico, teléfono o dentro de nuestra página web.
3. Los materiales y colores mostrados en nuestro catálogo o página web pueden variar de acuerdo al calibre de cada monitor, por lo cual la empresa no se hace responsable por alguna variación que se pueda presentar.
4. El tiempo de fabricación es aproximado ya que dependerá del pedido y sus especificaciones, por lo que la empresa especificara el tiempo en la producción y entrega.
5. El método de pago es al 100%, mediante tarjeta de crédito o por medio de depósito bancario; su pedido solo podrá ser confirmado al momento de enviar el comprobante al siguiente correo electrónico ventas@vivirbonito.com.mx y que este sea confirmado por el mismo medio.
6. La factura será enviada 24 horas después de la comprobación del depósito, por medio de correo electrónico.
7. Si se realizaron cambios de acuerdo a la cotización previa, estos se deberán notificar dentro de un lapso no mayor a 48 horas a partir de la confirmación de su depósito, para que sea válida la modificación, después no se podrán realizar cambios al pedido, exentando a la empresa de cualquier responsabilidad.
8. El tiempo estimado de entrega se notificará en la cotización final aceptada por ambas partes. Una vez realizado el pago, se autoriza el tiempo de fabricación sin ser motivo de cancelación.
9. Se podrán hacer entregas y devoluciones parciales siempre y cuando se cubra el gasto adicional de transporte que esto genera por parte del cliente, por lo que recomendamos solicitar en un solo viaje todo lo que pueda ser necesario.
10. Una vez embarcado el pedido, se le asignará un número de guía para su seguimiento (En caso de que la fletera sufra algún contratiempo no será responsable).
11. Las entregas son en planta baja, cualquier maniobra adicional como el acomodo de silla o mueble, desempaque, plantas adicionales u otros, generarán un costo extra que tendrán que ser verificados con la empresa transportista y absorbido por el cliente en el sitio.
12. El cliente deberá verificar el buen estado de su producto al recibirlo, al firmar de conformidad, la empresa Vivir Bonito®
se deslinda de cualquier tipo garantía.
13. Los precios tienen el impuesto IVA calculado al 16% según Ley.

 


WhatsApp chat