Tienda en línea de muebles para Restaurantes
El costo de los envíos deberá estar cubierto al 100% para su entrega y es obligación del cliente revisar la mercancía al momento de su entrega y estar de conformidad con el producto recibido, quedar sin efectos de garantía o reclamo alguno, si la mercancía es recibida sin la inspección y satisfacción del cliente a la llegada de la mercancía; de existir alguna anomalía el cliente deberá en ese momento devolver la mercancía para ser reemplazada por un producto de su conformidad.
Ver nuestras políticas de venta donde detallamos al respecto. Al momento de hacer su pedido, el sistema carga un costo fijo por unidad embarcada, por lo que usted verá en su pedido la referencia de dicho costo.
A partir de la fecha de compra, el funcionamiento de los productos, defectos en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación.
Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transportación derivados del cumplimiento de este certificado.
Nos comprometemos a entregar el producto en un lapso no mayor de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres de servicio. No reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.
ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES.
Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida. Ver nuestra sección “Garantías” donde detallamos al respecto.
Con Oficinas para atención en: México, D.F., Monterrey, Nuevo León; Usted obtendrá el respaldo y asistencia
Hemos dispuesto una selección de sillas de oficina que ofrecen calidad, resistencia y disponibilidad; para espacios de trabajo, donde la durabilidad y el confort son indispensables para un mejor rendimiento y calidad de vida.
Top en Calidad, ergonomía, diseño y confort.
Asistencia y seguimiento de sus pedidos
Garantía en todos nuestros Productos por 1 Año.
Atención clientes: Vivir Bonito Monterrey. +52 811 778 4176
Establecer los lineamientos para efectuar el reembolso de una compra realizada a través del sitio vivirbonito.com.mx
CLÁUSULA I. CARACTERÍSTICAS DE UN REEMBOLSO
El cliente deberá tramitar la solicitud de reembolso por la mercancía que haya adquirido y que no cumpla con las expectativas requeridas, considerando que aplicarán solo en los siguientes casos:
CLÁUSULA II. REQUISITOS PARA TRAMITE DE REEMBOLSO
Para solicitar un reembolso se deberá cumplir con la siguiente información, la cual se podrá hacer llegar por correo electrónico y por teléfono:
CLÁUSULA III. NO APLICA REEMBOLSO
El costo de la Entrega-Envío deberá estar cubierto al 100% por el cliente para su entrega y es obligación del cliente revisar la mercancía al momento de su entrega y estar de conformidad con el producto recibido, quedar sin efectos de garantía o reclamo alguno, si la mercancía es recibida sin la inspección y satisfacción del cliente a la llegada de la mercancía; de existir alguna anomalía el cliente deberá en ese momento devolver la mercancía para ser reemplazada por un producto de su conformidad.
Al momento de hacer su pedido, el sistema carga un costo fijo por unidad embarcada, por lo que usted verá en su pedido la referencia de dicho costo.
Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Políticas de Cookies.