Mesas para restaurante

Mesas para restaurante

Vivir bonito contiene una amplia gama de mesas para restaurante


Restaurante

Cafetería

Bar

Plazas Comerciales

Comedores Industriales

Casinos

Hoteles

Como seleccionar mesas para tu restaurante


Ya sea que se trate del acondicionamiento de un nuevo restaurante o un caso de remodelación, seleccionar el tipo de muebles que se utilizarán para recibir a los futuros clientes es una de las decisiones más importantes que, como propietario debes de tomar.

Recuerda siempre que, la primera impresión es crucial y, antes de la comida lo primero que una persona observa al entrar a un restaurante es el lugar en sí mismo. Detallando la mayoría de las veces, su decoración, apariencia y todo lo que hay o ¡lo que le hace falta!

Por lo tanto, tomar decisiones acertadas en cuanto a este aspecto es sin duda clavo para el éxito de tu negocio. Pero ¿Cómo elegir mesas para restaurante? lo primero que compartiremos son algunos tips que te ayudarán a establecer una decisión 100% correcta para seleccionar las mesas para restaurante que mejor se adapten a tu visión.

Vivirbonito tiene para ti tips y recomendaciones al momento de seleccionar tus sillas y mesas para restaurantes

Atento a los acabados, mesas para restaurante

Atento a los acabados

Procura que los muebles presenten telas y materiales que permitan una limpieza sin problemas. Además, que tengan la cualidad de poder usarse bien sea en el interior o en el exterior.  Para ello, es fundamental prestar especial atención a su durabilidad, es decir, las sillas deben ser cómodas pero también, capaces de soportar cualquier peso y estatura.

Por otro lado, las mesas deben ser amplias y que encajen perfectamente con el tamaño de las sillas. Y no deben presentar inestabilidad, cediendo a movimientos que se tornen en un problema o en incomodidad para el comensal.

Tiempo y Refacciones

No pongas en riesgo tu apertura por temas de importaciones o permisos en aduanas, asegúrate de tener en México el servicio de mantenimiento que requieras para tus muebles. Así como, tener al alcance, los suministros subsecuentes, acordes a tu crecimiento.

Optimizar la inversión

Si el presupuesto con el que se cuenta es limitado, la comodidad y calidad son los aspectos a priorizar. Escoger sillas modernas y muy llamativas no será de mucha ayuda para tu restaurante si estas resultan ser incómodas y de mala calidad.

Optimizar la inversión, mesas para restaurante
mesas para restaurante

¿Cómo es tu restaurante?

Este aspecto sin duda que marcará muchas de las decisiones que debas tomar en cuanto a decoración y más. Y es que, es importante definir si se trata de un restaurante de estilo mediterráneo, oriental, latino, entre muchas otras opciones. La temática del lugar ciertamente establece las bases para realizar compras relacionadas con los muebles que se utilizarán en el lugar.

Importante también es tomar en cuenta el tipo de clientela que recibirás en tu restaurante, por dar un ejemplo ¿Será un sitio familiar? Entonces debes adquirir mesas y sillas que se adapten a este tipo de clientes ya que definitivamente llegarán niños a tu establecimiento y ellos también merecen disfrutar cómodamente de su comida. Igualmente debes estar preparado para grupos más numerosos de lo usual.

Decoración y muebles de tu restaurante deben armonizar

Para que este aspecto se cumpla en perfecto equilibrio, se recomienda primero comprar las mesas para restaurante y de allí comenzar la decoración del lugar. De manera que todo lo que se busque encaje a la perfección.

Será igualmente importante que hagas la selección previa del estilo que tendrá tu restaurante. Lo que a su vez, ayudará en la selección de todo el resto de implementos o accesorios. Así obtendrás finalmente, un restaurante llamativo y original. Dentro de los estilos que puedes contemplar te podemos mencionar los siguientes.

Contemporáneo

Dentro de este concepto se pueden incluir todos aquellos muebles pertenecientes a la corriente de diseño actual. Por ello, resulta algo complicado definir el tipo de mueble específico que encaja aquí ya que las opciones son amplias.

Sin embargo, podemos acotar que, bajo este estilo debemos buscar mobiliario para restaurante que generen una atmósfera divertida y creativa. Siendo además confortables y de apariencia casual.

Exótico

Es una opción muy acertada para aquellos lugares en donde la comida saludable y vegetariana son las grandes protagonistas. En estos casos lo que se necesita es adquirir muebles de madera o que estén elaborados con fibras naturales como la mimbre, entre otros.

Esta combinación armoniosa y a su vez elegante de materias primas naturales, sin duda alguna que dará como resultado la creación de espacios maravillosos y totalmente agradables para disfrutar de un delicioso plato de comida.

Parisino

Un ambiente al más puro estilo romántico, cultural y agradable de la capital francesa. Y no necesitamos estar en Paris para disfrutar y ofrecer este estilo. Pues, las muy bien conocidas sillas parisinas son el componente perfecto para brindar a los clientes este tipo de ambientes.

Además podrás encontrar excelentes opciones en mesas para restaurantes que mejor hagan juego con dichas sillas.

Estas son fabricadas en bambú, con un entrelazado de fibras sintéticas en colores blanco, negro, azul, rojo o beige que les hace tener un aire bohemio y romántico siendo un artículo indispensable en este estilo.

Ciertamente existen muchos otros estilos por los que puedes optar para ambientar tu restaurante y que te permitirán establecer con más claridad el tipo de mobiliaria que utilizaras en tu restaurante.

Decoración y muebles de tu restaurante deben armonizar, mesas para restaurante
Tipos de mesas que puedes implementar en tu restaurante, mesas para restaurante
Tipos de mesas que puedes implementar en tu restaurante, mesas para restaurante
Parisino, mesas para restaurante
Tipos de mesas que puedes implementar en tu restaurante, mesas para restaurante

Tipos de mesas que puedes implementar en tu restaurante

Aquí el listado es sin duda largo por la gran variedad de opciones que podemos encontrar. Desde mesas redondas, cuadradas, rectangulares bien sea para dos, cuatro, seis personas o hasta más.

Incluso los materiales utilizados para su fabricación son extensos, ya que podemos encontrar mesas de distintos tipos de madera o con diferentes acabados de la misma.

También las hay de metal entre otros materiales, igualmente con distintos detalles de fabricación. Más altas o bajas, anchas o finas, dependiendo del estilo que el lugar tenga.

Por otro lado, la combinación de materiales; vidrio, metal, madera, entre otros, también permite crear mesas para restaurantes con diseños extraordinarios. Haciendo que tu restaurante luzca moderno y a su vez, confortable.

Así que, puede que sea hora de actualizar el aspecto de tu local. Selecciona el estilo que deseas y adquiere cuanto antes, todo lo necesario para que la decoración sea atractiva. Incluyendo por supuesto, las mesas que se adapten a esa nueva apariencia que deseas transmitir, en la que, tus comensales disfruten totalmente de todo lo que tu menú y una excelente atención puedan brindarle.

Parisino, mesas para restaurante
Parisino, mesas para restaurante
Parisino, mesas para restaurante

Contáctanos






Nuestro Horario

  • Lun – Vier
    10:00 AM – 7:30 PM
  • Sab
    10:00 AM – 2:00 PM (Cita)

Tambien te puede interesar:
www.proyectarq-soluciones.com

Aclare todas sus dudas

Le ofrecemos múltiples opciones y alternativas para complacer sus exigencias, por ello le ofrecemos distintas vías de comunicación para ofrecerle soluciones y propuestas acorde a sus necesidades.

Nuestro Equipo capacitado con versatilidad y habilidades que le darán la mejor atención para realizar mediciones y envío  de presupuestos de sus proyectos mobiliario.

Ir a página de inicio


Nuestro Showroom

WhatsApp chat